mayor+duración+de+sexo+y+orgasmos

Mayor duración de sexo y orgasmos


En qué consisten las feromonas de atracción sexual?

atraer al individuo del sexo opuesto

Las feromonas son sustancias químicas producidas de forma totalmente natural por las glándulas sudoríparas de algunos animales para atraer al individuo del sexo opuesto. Desde tiempos remotos, multitud de seres vivos hemos utilizado diferentes aromas y olores químicos como método de atracción sexual. Unido a la capacidad de atracción, también tienen la particularidad de provocar cambios en el comportamiento de animales y personas.

Así pues, y como diversos y pormenorizados estudios lo han demostrado, la función de estas feromonas es la de intensificar la atracción sexual tanto en animales como en seres humanos, normalmente a través del sudor que producen y secretan las glándulas sudoríparas. Y esto es precisamente lo que genera un problema, puesto que hoy en día, la mayoría de las personas se duchan diariamente, eliminando de esta manera gran parte de las feromonas segregadas por su propio cuerpo, sin contar que la producción natural de estas disminuye de forma paulatina a lo largo de los años, haciéndose especialmente progresiva y perceptible en la franja de edad que comprende de los 20 a los 40 años. Y es llegados a este punto cuando surgen, gracias a los avances científicos, los cuales han probado sobradamente que este tipo de productos funcionan de forma eficaz, un gran número de empresas que se dedican a reproducir y comercializar a modo de perfume, en la mayoría de los casos, estas feromonas que nos pueden ser de útil ayuda en el complejo arte (aunque no tanto con esta nueva arma) de atraer al sexo opuesto.

¿Por qué funcionan estas colonias?

El olor que despiden las feromonas es percibido por los seres humanos a través del denominado órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra situado en el interior de la nariz y está conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo.



Es el encargado de captar y canalizar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto, provocando de esta forma la pulsión y la atracción sexuales (se le conoce vulgarmente como “el sexto sentido”, por su gran relevancia y papel fundamental en la atracción entre individuos del género humano). Su función única y exclusiva provoca diversas emociones y comportamientos, influyendo de manera directa en la conducta de las personas.

¿Verdaderamente funcionan estas colonias de feromonas?

Por supuesto. Según nuestras informaciones, las colonias de feromonas, además de poseer una fragancia muy agradable y embriagadora, conseguirán que las mujeres se sientan atraídas hacia usted. Existen multitud de pruebas y estudios científicos que demuestran de primera mano la efectividad de estas feromonas para todas aquellas personas que deseen potenciar su atractivo personal, logrando una mayor atención por parte del sexo opuesto.

FAQs

1. ¿Funcionan verdaderamente estos perfumes de feromonas?

Si. Hemos recibido multitud de testimonios de hombres que han utilizado estos productos en forma de perfumes, como cualquier colonia corriente, y han mejorado su atractivo gracias a ellos, beneficiándose de sus efectos sin ningún tipo de esfuerzo. Muchas personas son reacias a creer que este tipo de productos funcionen, sin embargo es así, y si investiga un poco por su cuenta como hemos hecho nosotros, comprobará que esto es verdad, y que es la ciencia la que lo hace posible.

2. ¿Cómo funcionan?


perfumes de feromonas

Los olores naturales de las feromonas serán captados por el OVN (órgano vomeronasal), principal causante de canalizar y provocar las distintas emociones y comportamientos de las personas. Pormenorizados estudios científicos han demostrado que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que tienen un alto grado de feromonas en el cuerpo. Por ello, estos perfumes de feromonas imitan a la perfección las segregadas por el propio organismo, haciendo que un hombre resulte más atractivo hacia el sexo opuesto.

3. ¿Cómo se utilizan estas colonias de feromonas?

La gran mayoría de estas colonias compuestas por feromonas se comercializan como cualquier otro perfume normal y corriente de los que se encuentran en el mercado, puesto que desprende una muy suave y deliciosa fragancia, por lo que su uso es exactamente el mismo. Únicamente debe aplicarse unas gotas (no hace falta echarse gran cantidad para cosechar los resultados esperados) antes de salir de casa. Aún así, le recomendamos que lea las instrucciones antes de usarlo, como haría con cualquier otro producto.

4. ¿Pueden provocar algún efecto secundario adverso para mi salud?

No. En ningún caso experimentará efectos secundarios nocivos para su salud.

5. ¿Cuáles son los resultados que puedo obtener?

Percibirá como el sexo opuesto se muestra más receptivo hacia usted, lo cual incrementará sus posibilidades de éxito de manera notable, aumentando sus relaciones sexuales.

6. ¿Son iguales todos los perfumes de feromonas?

Ni muchísimo menos. Como ya hemos mencionado anteriormente, existen varias empresas en el mercado que se dedican a comercializar distintas marcas de feromonas sintetizadas, pero como nuestra misión es la de documentarle sobre cuales son las mejores a través de nuestras evaluaciones sobre las enormes diferencias existentes entre unas y otras, le aconsejamos que lea atentamente las detalladas comparativas que le ofrecemos en el apartado comparaciones y que usted mismo coteje entre los distintos perfumes de feromonas existentes. De este modo, podrá elegir la más adecuada para usted.

7. ¿Estas colonias de feromonas pueden ser usadas por cualquier persona?

Si, estas colonias pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de su edad, raza o estado de salud.

mayor+duración+de+sexo+y+orgasmos
alargar pene
alargar pene
alargar pene